martes, 8 de septiembre de 2015

Idiota.

Sé que no soy yo la que piensa así, pero no puedo evitar sentir que odio todo esto, que la odio a ella, que me duele todo, que estoy frágil, y sobretodo, sola, siempre sola cuando de verdad necesito a alguien, aunque, bueno, eso es muy egoísta, sí... Quizá en el fondo sea una egoísta. Pero duele tener que estar sola siempre cuando te enfrentas al mundo, en realidad no quiero que nadie me ayude, pero estaría bien no sentirse sola...
...Ah ¡no! ¿Qué mierda haces TÚ aquí? No, joder, vete, vete, vete,  ¡QUIERO ESTAR SOLA! Pero... No te vayas... Si no vas a hacer nada al respecto, no te vayas, quédate. Pero largo de aquí.
Sí, llevo así meses, casi un año, y no, ojalá no me hubieses visto en esa situación, y no sabes cuánto siento que hayas tenido que sentirlo. No, no puedes hacer nada, y de poder hacerlo no quiero que lo hagas; no, no, no, para, no me hagas sentir bien, NO QUIERO. Dios... ¿Por qué tienes esta facilidad para hacerme reír? Realmente eres la persona más estúpida que he conocido en mi vida. No, en serio, lo eres, y me encanta. Sí, mejor vámonos a casa, y olvida todo esto, no le des importancia, estoy bien, siempre estoy bien. Haz como si nada, porque en realidad es lo mejor que puedes hacer, y... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario