miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lluvia.

Hubo una época en la que amaba la lluvia, me gustaba que las gotas cayeran insistente sobre mí, que acariciaran mi piel, andar por los charcos, dejar que el agua calara no sólo en mi cuerpo, sino también sobre mi alma.
Hace poco descubrí que no sólo llovía por fuera, que a veces, también puede llover por dentro. Y esta lluvia, no me gusta.
Ante mí, dos decisiones.
Una de ellas es la más dolorosa, la que me dejará moribunda y decaída por, quizá, mucho tiempo. No sé qué me aguarda tras esa decisión, ¿vacío? ¿Soledad? ¿Dolor?¿Alegría?¿Felicidad? Es como abrir una puerta tras la cual no sé qué destino me depara, es completamente azar.
La otra, no duele, la otra es fácil, apacible, la otra estoy deseando hacerla. Ir a su casa, mirarlo a los ojos, abrazarlo, decirle que todo ha pasado, que fui una tonta, hacerle el amor...
La segunda opción, aunque sea la de color de rosa, en la que todo es precioso. A largo plazo, puede ser fatal. Le quiero, me quiere. Pero cada vez chocamos más, y a veces esos choques duelen demasiado.
¿Cómo puede quitarme la vida, la misma razón que me la da?
No sé cuál escoger, quizá si tirara una moneda y el azar escogiera por mí... no, demasiado cobarde.
Llueve, en lo más profundo de mis entrañas, es una lluvia ácida que me roe por dentro. A veces pienso que me estoy dejando llevar por el egoísmo, que sólo pienso por mí misma. No tengo ni puta idea de qué hacer.
Hoy siento el mismo nudo en el estómago, las mismas mariposas, una pena... una pena que esta vez no sean ocasionadas por el mismo sentimiento.
Cada milímetro de mi cuerpo te extraña ahora mismo, cómo me gustaría sucumbir a este sentimiento, a amor que te tengo. Pero no es lo correcto. He de ser fuerte, pero esta lluvia interior no me deja seguir adelante, pero tampoco quedarme en el mismo sitio.
Esta lluvia me golpea sin ningún tipo de miramiento, me rodea y sigue vaya a donde vaya, me esconda donde me esconda, pero, ¿qué hago escondiéndome? Voy a salir, y no volveré sin una respuesta, sin haber tomado una decisión, espero hacer lo correcto.
Sólo puedo preguntar una última cosa al viento:
¿Cuándo dejará de llover?


Atte:. Kadia López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario