viernes, 23 de noviembre de 2012

Soledad.


Deja que surja, que se abra paso en ti, entrégate, pues es real. Entrégate, pues ella te amará por siempre. Entrégate, pues ella te purificará. Entrégate, ella ahogará tu lamento por ti. Entrégate, dejarás de sentir dolor. Entrégate, nunca te abandonará. Entrégate, te será fiel de por vida. Entrégate, te acariciará cada noche mientras te susurra al oído: eres mío.
Entrégate, ella te hará el amor cada noche, besará cada zona de tu cuerpo.
Entrégate a ella, pues es la única que estará por siempre a tu lado, la única que lamerá tus lágrimas y las convertirá en su tesoro. Ella te da libertad, te deja que vivas como quieras, todo lo que quieras, porque sabe que algún día te entregarás a ella.
Ella es sabia y muy paciente, sabe que le perteneces, que pase lo que pase siempre acabarás con ella, no es celosa, sabe que no puedes darle tu corazón a nadie por mucho que digas lo contrario, pues es ella a quien le pertenece por derecho.
Ella espera en las sombras, sonriente, se enamora de ti a cada instante que pasa.
Vamos, entrégate, lo acabarás haciendo tarde o temprano. Ella no te juzgará nunca, es la perfecta compañera. Jamás pedirá explicaciones, siempre te comprenderá, siempre será tu amiga, tu amante, ella lo será todo.
Y lo mejor, es que no tienes que dar nada a cambio.
Su nombre es soledad, ¿a qué esperar para ir a sus brazos?


Atte:. Kadia López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario