viernes, 9 de noviembre de 2012

Carta a un loco.

Muchos dicen que es una bendición, darían su vida por ser lo que soy, al igual que yo en su día la di. Para ser lo que soy sólo debéis cumplir una serie de requisitos:
-Vos debéis estar lo suficientemente loco como para querer serlo o entender muy poco del tema.
-Y, aunque esto más que un requisito es un consejo: haberlo perdido todo.

Puedo hacer lo que quiera y como me dé la gana, controlarlo todo a mi antojo, conocerlo todo de un ente o persona, no estoy atada a ninguna ley física ni mental, me hago inmune completamente a todo sin excepción, controlo las mentes, creo objetos de la nada, me hago invisible e incorpórea...
Sin duda es todo lo que alguien normal como vos deseáis, pero no tenéis en cuenta el precio.
Perdéis vuestra vida, vuestro cuerpo, perdéis todo lo que os importa o alguna vez os importó, ese es el precio a pagar por ser lo que soy.
Una bendición sin duda, para vos, una maldición para mí.
En el momento en que dejáis de ser vos, la inmortalidad acude a vos sin dejaros escapar, al principio está bien, los primeros años...
...pero luego comprendéis que estáis atado sin saberlo, podéis hacerlo todo como os plazca, excepto morir.
Un ser como yo, vos que creéis en la reencarnación, sólo puede morir una única vez.
Sea cauteloso y elija muy bien la causa por la cual quiere morir y con mucho cuidado, asegúrese de que merece la pena, porque alguien como yo, cuando muere, deja de existir; el mayor precio que se paga por ser esto, es el alma de uno mismo.
Sin duda no lo entenderéis, pero espero que esta carta no sea en vano, por algo lo llaman la maldición del davanshee.

Por último, me despido con el deseo de que viva intensa y felizmente.


Atte:.     Belissiatte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario