jueves, 27 de diciembre de 2012

No quiero ser de cemento.

¿Dónde están esas palabras? Las palabras con las que me encantaba escribir, ¿dónde está mi inspiración? ¿Quién ha arrancado las palabras de mi corazón?
Intento escribir algo decente, pero no me sale nada, no escucho a mi corazón, ¿tan lejos se ha ido que no me deja pedirle perdón? ¿A caso no escucha mis súplicas? ¿Qué le he hecho? ¿En qué lo he convertido?
Lo rompí, le di mil puñaladas para que dejara de latir y lo tiré lejos, muy lejos de aquí para no volver a encontrarlo nunca, y le dije: YA NO TE NECESITO.
¿Dónde estará ahora?
¿Por qué no acude a mi llamada? ¿Acaso lo he matado? ¿O estará dolido? ¿A caso me odia?
¿Dónde estás que no te encuentro?
¿A caso terminé ahogando tus latidos? ¿Ya no tienes fuerzas para acudir a mí? ¿O ni si quiera vas a intentarlo?
¿Me odias?
Sé que yo te maté, que fui yo quien te congeló, que no es bueno maltratar a tu propio corazón, pero ahora te necesito porque no encuentro quién fui, mi inspiración hace tiempo que no acude, ¿acaso dejaste de mandarla a mi mente? Ya no me salen esas palabras, me cuesta dar el primer paso para todo, porque tú te llevaste el poquito coraje que tenía, y mi alma, mi alma se ha enfadado conmigo y ha dicho que no vuelve más y que se va contigo, vuelve por favor, ya no quiero ser de hielo.


Atte:. KFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario