jueves, 27 de diciembre de 2012

It's lost.

Camino sola, hace frío y yo en tirantes, el ambiente huele a humedad, parece que va a llover.
Soy libre, pero me siento atada a algo o alguien o qué sé yo, me he quedado hueca, sin sentimientos, y me lo he gobernado yo solita.
Me quedo quieta, sin hacer nada, como siempre, sólo miro a la gente pasar, esperando que entre toda la multitud haya alguien que se acerque, me levante y me rescate. Pero sé que eso no pasará, yo misma clavé esa espada que mató mi corazón, yo misma me he encargado de que no vuelva a latir.
Lo he roto, atropellado, pisoteado, tirado a todos los abismos existentes sobre la faz de la tierra, le he clavado más de mil puñaladas, y aún seguía latiendo fielmente, conseguí esa espada que podría matarlo al fin, vacilante, lo atravesé con ella y al fin dejó de latir, lo guardé bajo mil llaves de candado y treinta cadenas, finalmente lo congelé, y lo encerré sin piedad en un monstruo, en una falsa identidad.
¿Existirá alguien que pueda derrotar a este monstruo? ¿Alguien con el suficiente fuego en su interior para derretir este hielo? Alguien capaz de buscar las mil llaves y romper las treinta cadenas, alguien con la suficiente fuerza como para sacar esa espada que retiene sus latidos, y finalmente curar todos los destrozos que le he hecho... no, no existe nadie así.


Atte:. Ercesmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario