jueves, 27 de diciembre de 2012

God bye, fear.


 Un sentimiento cruel que ha estado presente en todos los aspectos de mi vida, un sentimiento que nos envuelve en una lucha constante contra nosotros mismos en la que rara vez ganamos.
Tú, si tú, el que no me dejaba dormir por las noches por el cuento del hombre del saco, hoy, me dirijo a ti cara a cara, miedo, porque sé que eres tan débil como yo y que tu única fortaleza son mis limitaciones, me dirijo a ti para decirte que ya no eres el dueño de mi vida, que ya no tienes control sobre mis decisiones, tú mismo me has hecho más fuerte, sé que ganarás muchas de las batallas, lo sé, pero no permitiré que vuelvas a cambiarme como una vez ya hiciste, no voy a permitir que el hielo vuelva a acomodarse en mis entrañas porque ya no tienes control sobre mí, ya no tengo miedo a ser feliz.
No vas a volver a controlar mi vida, ahora me toca a mí.
YOU CAN'T BREAK ME.


Atte:. KFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario